Historia y evolución de Aluminios Labi S.L.
En Santa Coloma de Cervelló, Ramón Biosca fundó en el año 1993 ACCESORIOS LABI S.A., una empresa dedicada inicialmente al almacenamiento de accesorios para carpintería de aluminio. Este proyecto se convirtió en el embrión de lo que más tarde sería ALUMINIOS LABI S.L., gracias al traslado a Viladecans un año después, donde se empezaron a incorporar perfiles de aluminio en su catálogo.
Posteriormente, en el año 1994, la empresa dio un gran paso al trasladarse a la ciudad de Terrassa. Este movimiento marcó un hito en su desarrollo, con la introducción de series propias y perfilería de normalizados, consolidándose como un referente en el sector del aluminio. La constante innovación llevó, en el año 1997, a la creación de la división de CUBRIMIENTOS, ampliando la oferta y posicionándose como un proveedor único en el mercado para talleres de aluminio.
Hoy en día, bajo la dirección de Laura Biosca, actual gerente de la empresa y representante de la nueva generación, Aluminios Labi S.L. sigue avanzando con proyectos emocionantes y un compromiso inquebrantable hacia sus clientes y proveedores. Con el lema que siempre ha guiado su trayectoria, «tratar con personas, no con números», agradecemos a todos por estos años de relación personal y comercial.